Los colectivos 0km que se sumen desde 2015 tendrán cámaras de seguridad
La medida que dictó la Agencia Provincial de Transporte de Buenos Aires, regirá desde el 1 de enero de 2015 para todas las líneas. Además, deberán contar con cámaras en servicios nocturnos e incorporar a todos gradualmente.

Las empresas prestatarias del servicio público de autotransporte de pasajeros de corta y media distancia deberán incorporar videocámaras en sus unidades nuevas a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros, de acuerdo a la resolución 374 de la Agencia Provincial del Transporte, dependiente del Gobierno bonaerense, que da un plazo hasta el 1 de enero de 2015 para cumplir con la obligación.

Según explica la disposición, publicada este jueves en el Boletín Oficial, la Provincia ya puso en marcha un plan para la implementación de botones antipánico en las unidades de micros de jurisdicción provincial, lo que las vincula con el sistema de alerta al 911.

Nota Relacionada: #Parodel28: tres líneas de colectivos cortan el servicio por ataques Recientemente, detalla la disposición, se aprobó una prueba piloto junto con el ministerio de Seguridad provincial y la UTA en unidades de la línea 338 para la colocación de cámaras en los vehículos, prueba que fue evaluada como positiva ya que "resulta adecuado y eficiente complemento a la presencia policial en los distintos puntos a lo largo de los recorridos del transporte público.
La resolución precisa que a mediados de septiembre se acordó con las cámaras del sector "llevar un proceso de implementación gradual, comenzando por la colocación en un número de unidades equivalentes al parque asignado a servicios nocturnos".

Es decir que cada línea deberá incorporar -por cada recorrido que tenga- al menos un servicio con cámara de seguridad.

El artículo 2 de la resolución establece que "todos los vehículos que se incorporen al parque móvil autorizado de las empresas deberán contar con videocámaras a partir de la entrada en vigencia de la presente".


Ver nota original >

 

NUESTROS SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA TRANSPORTE PUBLICO

DVR Móvil

SVI - 400
DVR H.264 DUAL STREAM, 4 entradas de Video, 4 Audio. Grabacion 1ch 720 x 576 tiempo real y 3ch 352x288 tiempo real (100FPS). Soporta 1 disco interno SATA de hasta 2Tb. Salida VGA, Ethernet, RS485, Mouse y Alarmas (4 IN, 3 OUT). Con Software de administracion central Win/Mac. Soporta Celulares Nokia, Motorola, Blackberry, iPhone y Android.

SVI - 0400-GPS-3G
DVR H.264 DUAL STREAM, 4 entradas de Video, 4 Audio. Grabacion 1ch 720 x 576 tiempo real y 3ch 352x288 tiempo real (100FPS). GPS y 3G. Soporta 1 disco interno SATA de hasta 2Tb. Salida VGA, Ethernet, RS485, Mouse y Alarmas (4 IN, 3 OUT). Con Software de administracion central Win/Mac. Soporta Celulares Nokia, Motorola, Blackberry, iPhone y Android.
Instalación de cámaras en transporte público,  Instalación de camaras de seguridad en transporte publico, instalacion de camaras de seguridad en colectivos de linea, instalacion de camaras de seguridad en micros de larga distancia, instalacion y soporte de camaras de seguridad en buses,
Contáctenos aquí  y solicite la visita de un representante para que pueda cotizarle un presupuesto acorde sus necesidades y así encontrar juntos la solución de seguridad que usted necesita.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
INSTALACIÓN DE DVR MÓVIL Y CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TRASNPORTE PÚBLICO
   
Instalación de cámaras en transporte público,  Instalación de camaras de seguridad en transporte publico, instalacion de camaras de seguridad en colectivos de linea, instalacion de camaras de seguridad en micros de larga distancia, instalacion y soporte de camaras de seguridad en buses, soporte tecnico de camaras de dvr mobiles en colectivos DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE DEL 2014
Instalarán cámaras de seguridad en los colectivos


La nueva medida apunta a combatir la inseguridad. Comenzará a regir a partir del 1 de enero, fecha límite dispuesta para que todas las líneas adapten a las unidades. Por ahora, solo afectaría a los vehículos nuevos que se incorporen, y los gastos correrán por cuenta de cada empresa. La iniciativa surgió de un acuerdo entre la Agencia de Transporte bonaerense, el Ministerio de Seguridad provincial y la UTA.

Ver nota completa >
   
VIERNES 10 DE OCTUBRE 2014
Provincia: los colectivos nuevos tendrán cámaras de seguridad

Las empresas prestatarias del servicio público de autotransporte de pasajeros de corta y media distancia deberán incorporar videocámaras en sus unidades a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros, de acuerdo a la resolución 374 de la Agencia Provincial del Transporte, dependiente del gobierno bonaerense, que da un plazo hasta el 1 de enero de 2015 para cumplir con la obligación.

Ver nota completa >
   
10 DE OCTUBRE 2014
Los colectivos 0km que se sumen desde 2015 tendrán cámaras de seguridad

La medida que dictó la Agencia Provincial de Transporte de Buenos Aires, regirá desde el 1 de enero de 2015 para todas las líneas. Además, deberán contar con cámaras en servicios nocturnos e incorporar a todos gradualmente.

Ver nota completa >
   
   



Oficinas: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Teléfonos: (00 54 11) 4922-8436  y  5368-9190
Skype: Soporte.Seguridadviaip
E-mail: info@seguridadviaip.com.ar
Sitio Web: www.seguridadviaip.com.ar
Facebook: SeguridadViaIP
Twitter: @seguridadviaip
YouTube: seguridadviaip
LinkedIn: Seguridad Via Ip



Contáctenos aquí

Nombre:
 Empresa:
 E-mail:
Teléfono fijo (011):
Ciudad y País:
Consulta:
Desliza para
desbloquear:
 
© 2005-2017 de Seguridad Via IP Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales